Avanza la Pavimentación con Concreto Hidráulico en la margen izquierda de Colón

Regionales

El progreso en la infraestructura vial del Departamento de Colón da un importante paso adelante con la construcción de aproximadamente diez kilómetros de pavimento hidráulico en el sector conocido como margen izquierda. Esta red vial conecta a tres municipios clave: Tocoa, Trujillo y Sonaguera.

La obra, que avanza a buen ritmo, tiene un impacto significativo en la movilidad de la región, facilitando el desplazamiento rápido, especialmente para los productores locales. Los palmeros, citricultores, ganaderos y otros sectores encuentran en esta mejora de la infraestructura una herramienta fundamental para el transporte de sus productos hacia los mercados locales y regionales.

Además de impulsar la actividad productiva, el nuevo pavimento hidráulico también promueve el intercambio comercial y el turismo entre los municipios de Tocoa, Trujillo y Sonaguera, y el resto del departamento. Esta vía de comunicación, transitada por miles de vecinos, se convierte en un motor de desarrollo económico para la región, especialmente para la próspera ciudad de Tocoa, Colón, que atrae a visitantes y emprendedores de todo el departamento.