Derroche de talento y alegría en el Festival de Bandas organizado por el Instituto Guillermo Moore en la ciudad de Olanchito, Yoro; las bandas participantes levantaron de sus asientos a los espectadore que llenaron la gradería de sombra del Estadio San Jorge.
La jornada fue larga y a pesar de las altas temperaturas los asistentes no se fueron y calorizaron el evento desde su inicio hasta que finalmente terminó con reconocimientos a las bandas participantes.
Una de las más esperadas de la actividad fue la Banda del Instituto Bethel la que al ritmo de punta y otros ritmos pusieron a bailar al público que se hizo presente al estadio Municipal, canciones como sopa de caracol y otras clásicas del ritmo punta fueron las protagonistas de la noche.
En el evento además participaron la Banda Marcial del San Isidro de La Ceibe la que abrió la participación de las bandas colegiales.
Varias bandas de guerra de centros escolares también se presentaron en la actividad como previa a la presentación de las bandas de guerra de los colegios que estarán ahí presentes.
Los organizadores agradecieron con la entrega de reconocimiento a las bandas de guerras y marciales presentes al evento, al final de la mañana el evento concluyó con la participación del Instituto Bethel de La Ceiba.