CLARO Honduras se complace en anunciar la renovación de su compromiso como patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras hasta el año 2026.
Este emocionante acuerdo de patrocinio refleja la continuación de una asociación sólida y duradera entre CLARO Honduras y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH). A través de esta alianza renovada, CLARO Honduras reafirma su apoyo inquebrantable al desarrollo del fútbol hondureño y al crecimiento del deporte en el país.
Froylan Ayon, Director País de CLARO Honduras, expresó su satisfacción al continuar respaldando a la Selección hondureña, destacando el honor que representa para la empresa ser parte de las grandes alegrías del pueblo hondureño.
“Es un placer para nosotros ser parte de una de las mayores alegrías que tiene el pueblo hondureño, la Selección Nacional. Estamos seguros de que este equipo, seguirá colocando en alto el nombre de Honduras”, comentó Froylan Ayon.
La renovación del patrocinio permitirá a CLARO Honduras apoyar a la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, facilitando recursos y oportunidades para entrenar, competir y desarrollar programas de fútbol, fomentando así la práctica del deporte y el entretenimiento sano gracias a la red móvil y fija más rápida del país.
Además, durante el evento se presentó la nueva camiseta oficial que lucirá la selección hondureña en sus próximos compromisos.
Jorge Salomón, presidente de la FENAFUTH, agradeció el apoyo continúo brindado por CLARO Honduras a los futbolistas y reafirmó la confianza depositada para esta nueva etapa para la que se está preparando la Selección hondureña con muchos ánimos y emoción para traer más alegrías a los hondureños.
Con la renovación de este acuerdo de patrocinio, CLARO Honduras, la empresa líder en tecnología y conectividad y la Selección Nacional de Fútbol de Honduras están listos para enfrentar emocionantes desafíos y alcanzar nuevas alturas en el campo de juego, enriqueciendo la experiencia futbolística para los fanáticos hondureños en todo el país y más allá.