Olanchito, Yoro – Este próximo domingo 29 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, la Iglesia de Dios Ministerio Vida Nueva abrirá sus puertas a la comunidad de Olanchito para celebrar su ya tradicional Fiesta de Confraternidad y Siembra, una actividad que combina lo espiritual con lo comunitario y que se ha convertido en una tradicion anual.

La celebración, que nació hace 18 años con motivo del aniversario de la iglesia, tiene una doble connotación: adorar a Dios en un servicio espiritual y, al mismo tiempo, desarrollar una actividad económica fraternal con el objetivo de recaudar fondos para atender necesidades básicas del ministerio.
La jornada tendrá lugar en las instalaciones del templo, ubicado en la colonia Guillermo, frente a la clínica Acosta, cerca del campus de la UNAH en Olanchito.
Como parte del evento, los miembros de la iglesia se han organizado en grupos para preparar un amplio y variado menú de platillos típicos hondureños. Entre las comidas que se ofrecerán figuran sopa marinera, caracol, albóndigas, gallina india en arroz de maíz, carne asada, pollo chuco, nacatamales, pupusas, pescado frito, tapado olanchano, tajadas con carne y queso, tamales de teocinte, cuajada con tortilla, papas con longaniza, entre otros.
En el área de bebidas se podrán disfrutar cocteles de frutas, limonadas, horchatas, topogigios, refrescos naturales y más, en un ambiente familiar, de armonía y unidad.
La frase bíblica que enmarca esta edición es Gálatas 6:9: “Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos.”
